Dieron de alta a Yasmín

0
9

La nena de Reconquista que cayó de las alturas de un hotel céntrico fue autorizada por los médicos a seguir el tratamiento en su hogar.

El director del Hospital de Niños Orlando Alassia, Osvaldo González Carrillo, confirmó que dieron de alta a Yazmín. Antes de Año Nuevo partió nuevamente a Reconquista en donde continuará la recuperación de manera ambulatoria.

El cuerpo médico autorizó a Yasmín a continuar el tratamiento desde su hogar.

Macarena Toledo, mamá de Yazmín, el lunes 31 de diciembre, con su hija ya en casa, recordó cómo llegó Yazmín al Alassia aquella madrugada del 21 de noviembre:

“Después de tantos sustos, noches sin dormir, días sin comer, corridas, llantos hoy YAZMÍN está de alta, será una paciente “ambulatoria” que deberá seguir con sus controles y viajar a Santa Fe solo hacerse sus controles, más adelante sacarse el tutor, hacerse la resonancia y curar su escara”.

Leer más: Yasmin pasaría las fiestas en su casa de Reconquista

En tanto, Jonatan Ausgburger, papá de Yazmín confirmó que luego de estar internada más de un mes su hija dejó el hospital para volver recién el 9 de enero, cuando se le realizará un nuevo control. Una vez constatada su evolución, los médicos determinarán cuándo será la nueva consulta.

En declaraciones a Radio EME, Jonatan agregó que Yazmín volvió a ser ella: “Necesitaba mucho recibir el alta por más que esté en silla de ruedas y que tome fuerzas hasta que camine”.

Comentários no Facebook