Dos internos muertos tras una riña en la cárcel de Las Flores

0
5

El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Fueron traslados al hospital Iturraspe pero los médicos constataron que estaban fallecidos.

En horas de la tarde se produjo un incidente de carácter personal en el Penal de Las Flores, que terminó en la muerte de los dos reclusos que compartían la misma celda.

Los dos detenidos identificados como O. S. y S. G. , ambos oriundos de Santa Fe, que compartían celdas se pelearon entre ellos hasta llegar a la muerte de ambos, utilizando armas blancas, luego de tomar conocimiento el celador, los mismos fueron trasladados de urgencia al Hospital Cullen , donde se produjo el deceso de ambos.

El incidente que ocasionó la muerte de los dos detenidos se considera un hecho aislado que no tiene relación con los incidentes del día 23. Esta mañana se hizo presente la Secretaria de Derechos Humanos, quien recorrió pabellones, recibiendo los reclamos de los delegados de los pabellones sin que se hayan producido elementos de alarma sobre el comportamiento de los reclusos.

Para finalizar los detenidos se encontraban en el Pabellón N 3, planta alta.

Fuente: LT10

Comentários no Facebook