Dueños de salones de eventos reclaman frente al Ministerio de la Producción

0
4

En la mañana de este jueves, dueños de salones de fiestas se congregaron frente al Ministerio de la Producción de Santa Fe para reclamar que se vuelva a abrir la inscripción para la asistencia económica de emergencia.

Este jueves por la mañana dueños de salones de eventos de la ciudad de Santa Fe se congregaron frente al Ministerio de la Producción, en Urquiza y Boulverd para pedir la reapertura a la inscripción para la asistencia económica de emergencia.

Sin dudas, el sector es uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus, uno de los primeros en cerrar y sin una posible apertura en un futuro cercano, en diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, Marcelo, uno de los manifestantes explicó que “nos vemos en la necesidad de manifestarnos para pedir que nos atiendan para llevar un petitorio donde les pedimos que puedan reabrir las fichas de inscripción para la asistencia económica de emergencia para el sector, porque quedamos afuera, solo fueron algunos salones y peloteros que pudieron inscribirse porque eso se abrió 10 ó 15 días y se cerró, ya no se puede inscribir nadie”.

“Necesitamos esa ayuda, estamos en la ruina, nos estamos fundiendo, se están vendiendo los equipos de sonido, los equipos de gastronomía, las cámaras de fotos, para poder sobrevivir, se está haciendo bastante largo esto y puede ser mucho más largo”, sostuvo Marcelo.

Por su parte, Leandro Vega, también dueño de un reconocido salón de eventos de la ciudad explicó que “venimos reclamando hace seis meses, estamos en un incertidumbre total donde no sabemos dónde está el final de esta pandemia, pedimos que reabran el tema de los subsidios para poder inscribirnos, inclusive nosotros como nuestro salón de fiestas nos hemos inscriptos pero no hemos tenido ningún tipo de subsidios”.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook