Duhalde: “Cristina no ve mal a Lavagna”

0
4

Lo confirmó el ex presidente y armador peronista de cara a las elecciones de este año.

En una entrevista que concedió a La Nación, el ex presidente y armador peronista Eduardo Duhalde dejó varias definiciones políticas: aseguró que “su” candidato es Roberto Lavagna, que está trabajando para generar una “coalición” política opositora (habló tanto con Olmedo como con Alfonsín) y que intercambió “mensajes con Cristina” en donde ella le dijo “que no ve mal a Lavagna”.

“Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna”, dijo.

“Hablo con todos. Yo no voy a aparecer en fotos, porque el candidato es Roberto [Lavagna]… para mí. Lo voy a ayudar con mi experiencia, estuve con Ricardito Alfonsín, con José Luis Espert y con Alfredo Olmedo. No están en la misma postura ideológica, qué importa eso”, agregó Duhalde.

“Estamos chapoteando en una cloaca, peleándonos como estúpidos, estamos peor. Pero la salida requiere un compromiso de diez puntos, creo que es posible, tenemos un porvenir venturoso, tenemos todas las posibilidades”, sentenció en otro momento de la entrevista.

Comentários no Facebook