El comercio acordó horarios para atender el fin de semana

0
2

Se trata de aquellos locales ubicados en La Peatonal santafesina. El mismo se acordó durante una reunión entre el sector, Centro Comercial, el municipio y la provincia.

Representantes del Centro Comercial mantuvieron un nuevo encuentro de manera virtual con representantes del municipio y del gobierno provincial, donde se definió el horario de atención para el día sábado.

Las partes informaron que la modalidad de trabajo será 14 a 19.30, en las formas que se viene realizando: Take away y delivery en la zona delimitada por Suipacha, Gral. López, Urquiza, Rivadavia y 27 de febrero.

Por otro lado, los comerciantes manifestaron que aprovecharon la oportunidad para elevar una propuesta de extensión de horario para implementar en la ciudad a partir del día 28 de septiembre que poder atender bajo el sistema take away y delivery de lunes a viernes de 10 a 19.30 y sábados de 8.30 a 12.30 y quedaron en dar una devolución para este viernes.

Tal como se viene haciendo desde comienzos de semana, en el encuentro se dialogó sobre la situación que atraviesa cada sector, en la búsqueda de alternativas. La meta sería discutir opciones de cara al regreso de las actividades y trazar nuevas pautas respecto de los protocolos a implementar.

Comentários no Facebook