El comercio acordó los horarios para trabajar desde este lunes

0
6

Desde el sector informaron de qué manera y en qué horarios trabajarán desde este 21 de septiembre la zona de La Peatonal y microcentro santafesino luego de las reuniones con el municipio.

A partir deeste lunes, el comercio del microcentro santafesino acordó un nuevo horario de trabajo que será de lunes a sábado 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery.

Así se informó a través de un comunicado dado a conocer por la Asociación de Amigos de Calle San Martín: “Gracias al trabajo y gestión con Municipal de Santa Fe se acordó que partir del lunes, el centro y microcentro de la Peatonal extiende el horario de los comercios de 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery.

Desde el pasado 12 de septiembre hasta el lunes 26, comenzaron a regir medidas de restricción para la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé ante el aumento de casos de coronavirus.

Según informó la municipalidad el comercio minorista de rubros esenciales de Santa Fe ciudad está habilitado a funcionar en los mismos horarios que lo venía haciendo, siempre de corrido. La venta de esos rubros fue habilitada tanto en locales individuales como en mercados o ferias de hasta ocho puestos.

El próximo sábado se cumplirán 14 días de restricciones y los Gobiernos deberán decidir cómo continuarán las modalidades comerciales.

Comentários no Facebook