El comercio de Santa Fe pidió extender horarios

0
3

Representantes de comercios de toda la provincia hicieron un pedido formal al gobernador. La idea es comenzar el lunes que viene.

Tras confirmarse la extensión, desde el próximo sábado, de la apertura de los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales de la ciudad de Santa Fe, los comerciantes de toda la provincia hicieron una presentación.

A través de un pedido formal con notas dirigidas al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna y al Secretario de Relaciones Territoriales, Alejandro Bento, los comerciantes pidieron, desde el próximo 5 de octubre abrir sus locales de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 10 y las 19.30.

Pretensiones
Lo que solicitan es una “readecuación de los horarios de atención presencial a los clientes, basando la iniciativa en la estadística que muestra estabilización de personas contagiadas desde varios días atrás”. Lógicamente la solicitud está apuntada tanto el comercio minorista como mayorista.

“Expresamos nuestra disposición a rever la medida y sumarnos a restricciones en el caso que los contagios se vean incrementados. Queremos y debemos cuidar la salud de la población sin menoscabar la estructura económica y para ello dejamos sentado nuestro apoyo a los controles de cumplimiento efectivo de los protocolos pertinentes, más allá de estar convencidos que el comercio en general es proclive a respetar los mismos”, manifestaron en la misiva

Comentários no Facebook