El descargo de «Pueblo Límite» tras la denuncia de abuso sexual a una joven

0
11

Fue durante un concierto del cantante de trap Duki que se realizaba en el lugar. El agresor huyó y aún no fue identificado.

Los encargados del boliche «Pueblo Límite», en Villa Gesell, donde una joven de 20 años fue abusada sexualmente en el baño de mujeres, compartieron un comunicado en el que indicaron que están a disposición de las autoridades judiciales y policiales «para el esclarecimiento total de lo acontecido».

Además, aclararon que mantuvieron «un prudente silencio con la finalidad de no entorpecer la investigación en curso y preservar a la víctima», manifestaron en el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial del boliche.

«Repudiamos cualquier manifestación o acto violento de toda índole y por ende, es nuestro mayor interés que la situación se resuelva lo antes posible», agregaron.

La joven contó en la denuncia, que presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad, que este viernes a la noche entró a un baño de «Pueblo Límite» en la zona del VIP, y fue atacada por un hombre, quien abusó sexualmente de ella además de provocarle heridas en el forcejeo.

La chica fue llevada a la guardia donde recibió contención y asistencia médica. Por el momento, se desconoce la identidad del supuesto atacante.

La causa fue caratulada como “Abuso con acceso carnal”. Mientras tanto, la policía trabaja con testigos y cámaras de seguridad para dar con los autores del ataque.

Comentários no Facebook