El Gobierno decretó dos días de duelo por el fallecimiento de Miguel Lifschitz

0
2

Por el lapso, quedaron suspendidas todas las actividades oficiales previstas.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 459 firmado por el gobernador Omar Perotti, decretó duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del Ing. Roberto Miguel Lifschitz.

Por el lapso, quedaron suspendidas todas las actividades oficiales previstas. Asimismo, se dispondrá que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.

“Durante su dilatada trayectoria política se desempeñó como Intendente Municipal de la ciudad de Rosario entre 2003 y 2011, Senador provincial por el Departamento Rosario entre 2011 y 2015, Gobernador de la Provincia entre 2015 y 2019 y Diputado provincial desde entonces, habiendo sido electo por sus pares como Presidente de la Cámara”, detalla el decreto comunicado este domingo.

Miguel Lifschitz murió anoche tras varios días de internación en un sanatorio del centro de Rosario. El socialista de 65 años permaneció sus últimos momentos con respiración mecánica en terapia intensiva, producto de sus complicaciones después de padecer coronavirus.

Comentários no Facebook