El imponente Nokia 9 PureView tendrá cinco cámaras traseras

0
2

El imponente Nokia 9 PureView tendrá cinco cámaras traseras: se filtraron más imágenes Nokia 9.

El 2019 será un año con la aparición de más y nuevos modelos de smartphone que lucharán por quedarse con el trono de la innovación. Y en esa carrera, nuevamente se filtró una imagen sobre el Nokia 9 PureView.

Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto de como será el nuevo modelo de Nokia en donde se puede ver que contará con cinco cámaras traseras. También se filtró un video promocional del Nokia 9 PureView que publico un medio que se especializa en teléfonos celulares. En el video se pueden ver partes de sus características y gran parte de su diseño.

El nuevo modelo de Nokia será presentado a fines de enero y no será en ninguna de las ferias de tecnología que suelen ocurrir a principios de año como el CES 2019 y el MWC 2019, cita Impulso Negocios. Entre las características que se pudieron conocer por el momento, podemos destacar que no tendrá notch en su pantalla, contará con Android One y un lector de huellas por debajo de la pantalla. El procesador seria un Qualcomm Snapdradoh 845 con 6 GB de RAM y contará con una memoria interna de 128 GB.

Con respecto a las cámaras, el video permite ver que las cinco traseras tendrán ópticas Zeiss y funcionarán al mismo tiempo para brindar una calidad de imagen superior. El smartphone tomará cinco imágenes de forma simultánea y podrá captar hasta 10 veces más de luz que un celular común.

Comentários no Facebook