El mensaje de Jorge Rial por la muerte de Natacha Jaitt

0
6

Enfrentado con la mediática por su hija Morena, el conductor de Intrusos dejó las diferencias de lado y expresó su conmoción.

Jorge Rial dejó las diferencias de lado y lamentó la muerte de Natacha Jaitt. En los últimos meses, el conductor de Intrusos se había enfrentado a la mediática por Morena. Jaitt, incluso, había divulgado audios de él discutiendo con su hija.

A diferencia de Mercedes Ninci, Rial puso paños fríos ante semejante tragedia. «Imposible no lamentar la muerte de una mujer joven y madre de dos hijos. No hay diferencias ni enojos ante el dolor de un final tan trágico. Ella creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos. Hoy solo queda pedir que descanses en paz, Natacha», escribió en Twitter el domingo a la mañana.

Entre otras cosas, Jaitt había acompañado a Morena Rial en su internación en el Sanatorio Finochietto y lo había tratado al periodista de hacerle «daño psicológico».

«Acán en unos segundos de adelanto de un graaaaaaaaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA contra su propia hija @moorerial , escuchen un poco nada más… PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE… “.

El conductor de Intrusos, por su parte, denunció que había sido extorsionado, aunque no mencionó directamente a Jaitt.

Comentários no Facebook