El pedido de los transportistas escolares ante el pago de cuotas de abril

0
0

Para enfrentar los gastos asumidos, los dueños solicitaron a los padres que paguen el mes de abril, aunque por la cuarentena no se utilice el servicio por 15 días. Aseguran que luego será compensados durante el año. Desde la entidad que los nuclea aclaran que esto no es obligatorio.

El parate comercial y económico que conlleva el aislamiento preventivo por el coronavirus afecta también a los dueños de transportes escolares de la ciudad de Santa Fe.

Ante esa situación, Jorge Blesa, presidente de la Asociación de Transportistas Escolares, manifestó que le están solicitando a los padres que puedan que abonen el mes de abril. Cabe señalar que ya muchos pagaron la cuota completa de marzo y el servicio se prestó solamente por unos días. Y que en abril, los chicos usarán el transporte si vuelven las clases luego del 13.

El dirigente señaló que la gran mayoría de los transportistas no cobran desde diciembre y ahora esto es un golpe terrible. “Nosotros le pedimos a los padres que puedan que paguen el mes de abril y luego durante el año lo compensaremos. Obviamente, esto no es una obligación, solo pedimos una consideración para que podamos subsistir ante esta crisis”, remarcó Blesa a un medio local.

Comentários no Facebook