El Pity sigue extrañando a River

0
88

El ex jugador del millonario compartió una particular foto, que no se había conocido aún de su gol frente a Boca

El 9 de diciembre de 2018, quedará como uno de los mejores días de la historia de River Plate, producto de haberle ganado a su máximo rival de toda la vida, Boca Juniors, la final de la Copa Libertadores de América, y levantar la cuarta para el conjunto millonario. Muchos piensan que este título es el más importante del club, pero no hay que olvidar la Copa Intercontinental en la cual superaron al Steaua de Bucarest.

Ese partido, jugado en el Santiago Bernabéu de España, terminó por 3 a 1, mientras que la ida había culminado en empate a dos. En los 90 minutos reglamentarios no pudieron sobrepasarse y terminaron disputando un tiempo suplementario, en donde River sacó todo el potencial que tiene y con un golazo de Juan Fernando Quintero, y el otro de Gonzalo Martínez que definió con el arco a su merced.

Este gol del “Pity” puede ser considerado uno de los más gritados en la historia del club y quién dice de los más importantes también. Es por eso que el ex jugador del millonario compartió una imagen de su gol que no se había visto demasiado, mostrando en su Instagram Storie cuanto es que extraña poder jugar con la camiseta de la Banda.

Antes de disputar dicha final, Gonzalo había manifestado que dejaría la institución para pasar a jugar al Atlanta United de la MLS. River recibió un total de 12.570.000 de dólares por la cláusula de recesión del ex jugador de Huracán. A pesar de eso todavía no pudo firmar su contrato que lo una con el club estadounidense porque aún no dispone del cupo de extranjero libre para poder ficharlo, el Atlanta pretender vender a algún jugador para poder inscribirlo.

Martínez llegó como refuerzo en 2015 al club de Núñez en donde disputó un total de 164 encuentros, convirtiendo 35 goles y otorgando 34 asistencias. En el plano nacional, logró consagrarse tres veces: dos Copa Argentina y una Recopa Argentina. Por el lado de lo internacional tuvo la oportunidad de consagrarse en: Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank del 2015, al año siguiente también la Recopa Sudamericana y la última Libertadores del mes pasado.

Comentários no Facebook