El servicio de transporte escolar aumenta un 125%

0
18

Esta actualización contrasta fuertemente con el último ajuste del 20%, aplicado en septiembre de 2023.

La Asociación de Transportistas Escolares y Afines de Santa Fe (ATEA) anunció un aumento del 125% en el servicio de transporte escolar en la ciudad. Este incremento, el primero del año 2024, se debe a diversos factores como el aumento en el costo de vida y de insumos como combustible, seguros, lubricantes e impuestos, entre otros.

Según lo comunicado por ATEA, cada transportista determinará la tarifa específica, pero se espera que oscile entre los $55.000 y los $75.000.

Esta actualización contrasta con el último ajuste del 20%, aplicado en septiembre de 2023, cuando las tarifas se encontraban entre los $24.500 y $34.500.

Es importante destacar que el costo final del servicio variará según diversos factores, como la distancia recorrida, el horario del transporte y otros elementos adicionales que cada titular pueda considerar. Sin embargo, el rango de precios mencionado refleja el aumento generalizado que se espera en el sector.

sm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí