Empieza la temporada en las colonias de vacaciones

0
9

Desde el 6 de enero hay 11 sedes habilitadas en dos turnos. Recibirán a 3000 niños.

Las temperaturas comenzaron a subir y se siente con fuerza el verano santafesino. Las colonias de vacaciones de la Municipalidad son una opción para paliar el calor y realizar actividades recreativas.

El plazo para las inscripciones cerraron el viernes pasado. Son once sedes las habilitadas y funcionarán desde el 6 de enero al 14 de febrero. Habrá dos turnos, de 8 a 12 por la mañana, y de 16 a 20 por la tarde.

Durante el período se espera cerca de 3000 personas que disfrutarán de actividades libres y gratuitas. Habrá profesionales que van a garantizar atención constante y desarrollarán actividades deportivas, recreativas y culturales como torneos de fútbol, vóley y juegos.

Espacios habilitados
En esta edición serán 11 las sedes que funcionarán de la siguiente manera:

<< De mañana: Piedras Blancas (adultos mayores), Amsafe, Asoem, Unipadis, Vecinal Chalet (doble turno), Amsapp, Predio Fraternidad Deportiva, Oasis (doble turno), LA (Estacioneros) y el Polideportivo Alto Verde (doble turno). << De tarde: Oasis, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Polideportivo de Alto Verde y la Vecinal Chalet. FUENTESin Mordaza

Comentários no Facebook