La protesta, que se llevará a cabo en distintos puntos de la provincia, será a la altura de la Fuente de la Cordialidad.
Pescadores de la provincia llevarán a cabo cortes de rutas. El reclamo es por el comienzo de la veda del surubí y la crisis que atraviesa el sector.
En Santa Fe la protesta se realizará a partir de las 9 horas en la Ruta Nacional 168, más precisamente a altura de la Fuente de la Cordialidad.
“Venimos pidiendo una asistencia social al Ministerio de la Producción para nuestros 4.200 trabajadores de río que hay en la provincia. No hemos recibido ningún llamado ni contestación a todas las notas que hemos presentado durante el año”, expresó Jesús Pérez, referente del sector
Además, los cortes se llevarán a cabo en Rosario, Arroyo Leyes, Colonia Mascías, San Javier, Alejandra, Romang, Villa Ocampo y Reconquista.