“En Santa Fe hay 9000 luces apagadas”

0
2

Ines Larriera y Carlos Pereira, representantes de Juntos por el Cambio, presentaron un pedido de informe al municipio sobre las luminarias que no funcionan en la ciudad.

Según un relevamiento realizado por ediles de Juntos por el Cambio, el parque lumínico de la ciudad de Santa Fe tiene 35.304 luces y de las cuales alrededor de 9000 están apagadas.

“Una de cada 4 luces no funcionan lo que equivale a un 25% que, cómo no está distribuido equitativamente hay lugares donde el apagado llega al 80% poniendo a los vecinos en una situación de inseguridad” explicó en diálogo con la prensa la concejala Ines Larriera.

Según lo detallado y a modo de ejemplo en los accesos a la ciudad sobre la Ruta 1 y la 168 faltan 900 luminarias y en Bv. otras 100. “Las luces no prenden, por cortes de cable, dificultades en los postes o falta de luminarias” lo que además favorece a los hechos de violencia en los diferentes barrios de la ciudad.

“El pedido concreto es para que el municipio compre focos” aseguró Carlos Pereira quien además agregó “se han comprado 3000 focos pero se queman 1000 por mes, queremos saber si hay un plan de inversión”.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook