«¿En serio vos hablás de dignidad? Llamemos a Beatriz Salomón, a tu hija Morena y a···» ¡Durísimo cuestionamiento a Rial!

0
54

El conductor quiso mostrarse picante y recibió una respuesta que lo dejó sin palabras.

«¿En serio vos hablás de dignidad? Llamemos a Beatriz Salomón, a tu hija Morena y a…» ¡Durísimo cuestionamiento a Rial! Pasó un muy mal momento. No esperaba recibir un cuestionamiento así.

Argentina es un país donde las polémicas nunca terminan y esto es algo que puede comprobarse leyendo cualquier libro de historia, especialmente aquellos que prestan especial atención a los diarios y pasquines que sacaban los políticos para atacar a sus enemigos. De hecho, Domingo Faustino Sarmiento no tuvo ningún problema en dedicarle artículos llenos de furia a próceres como Juan Bautista Alberdi.

Por supuesto, el paso del tiempo no mitigó esta clase de enfrentamientos (más bien todo lo contrario) porque la aparición de las redes sociales permite que las personas digan lo que piensan sin ninguna clase de filtro, creando la famosa comunicación directa entre el emisor y el receptor de la que hablaban los teóricos de los medios de prensa hace sesenta años (Marshall McLuhan fue el primero en hacer referencia a una “aldea global”).

Jorge Rial posiblemente fue el primer periodista en Argentina en entender el peso que tendrían las redes sociales y por ese motivo logró consolidarse como uno de los líderes en Twitter, sitio desde donde envía textos que siempre generan polémica y provocan grandes discusiones, con personas que lo apoyan incondicionalmente y personas que no dudan en criticarlos sin piedad haciendo referencia a su pasado.

En este caso, el conductor de Intrusos habló de la muerte de Héctor Timerman, ex canciller de Cristina Fernández de Kirchner, y recibió fuertísimos cuestionamientos de Natacha Jaitt y Juan Acosta, entre otros:

Jorge Rial: “Murió Hector Timerman. Celebraron su enfermedad. Le impidieron viajar al exterior para tratar su cáncer terminal. Ni el último gesto de dignidad le respetaron. Lo humillaron de una manera vil. Nos va a costar recuperarnos de la grieta que cavaron unos pocos”.

Natacha Jaitt: “DIGNIDAD?????? En serio vos hablas de DIGNIDAD???? Llamemos a @Beasalomon , a tu hija More, y a todos los que garpaste para no ir aún en cana . ATORRANTE” (sic).

Juan Acosta: “Error amigo la justicia no le daba orden y mauricio macri pidio por el y pudo viajar informate que sos buen periodista..sorry” (sic).

Comentários no Facebook