“Es todo un desconcierto total”

0
3

Así lo sostuvo por Cadena Oh! Francisco Aiello, presidente de la Sociedad de Radiotaxis. Contó sobre las medidas sanitarias que se llevan a cabo y sostuvo que la parte económica “se complicó demasiado”.

Con el avance del coronavirus y las medidas de los gobiernos de instar a la gente a que se quede en su casa, Francisco Aiello, presidente de la Sociedad de Radiotaxis, dialogó con La Mañana Oh! por Cadena Oh! se manifestó respecto a cómo perjudicó el COVID-19 a la actividad.

“Estamos muy preocupados por la parte sanitaria y económica”, comenzó diciendo Aiello y sobre las medidas que tomaron desde el sector contó que “la institución decidió desinfectar los vehículos y se les aconsejó (a los choferes) tener un pack en los vehículos para desinfectarlo, estas son las medidas porque estamos en la etapa uno, lo hacemos para proteger al pasajeros y al chofer”.

Sobre la parte económica, Aiello, explicó que “se complicó demasiado, de golpe nos quedamos prácticamente sin trabajo porque la noche desapareció y de día la gente no circula”.

“Nosotros estamos preocupados por la parte sanitaria, hoy hemos tenido gente que vino a consultar por la edad que tienen qué hace, pero a su vez esa persona el único ingreso que tiene es el taxi”, reveló el presidente de la Sociedad de Radiotaxis.

“Venimos de una crisis económica terrible y ahora tenemos esto. Es todo un desconcierto total”, cerró Aiello.
Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook