Sucedió antes de la medianoche. Una camioneta volcó y un auto terminó en el reservorio al lado de la banquina. Los heridos fueron trasladados al hospital Cullen para su atención.
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche del jueves, en el kilómetro cero de la ruta provincial Nº1 y por por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque protagonizado por los conductores de dos vehículos, una camioneta Toyota Hilux gris que terminó volcada sobre el pavimento y un auto Toyota modelo Ethios blanco, que fue desplazado hasta la banquina, en el reservorio de agua.
Como consecuencia del impacto, los dos conductores de ambos vehículos y el acompañante de uno de ellos fueron llevados de urgencias en varias ambulancias del SIES 107 con destino al hospital Cullen, donde recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
Traslado de los heridos
Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que advirtieron el siniestro y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de minutos llegaron policías de la 8° Inspectoría Zonal y de las Subcomisarías 6° de La Guardia y 4° de Colastiné, como dos ambulancias del SIES 107 que trasladaron los heridos al hospital Cullen, donde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaban politraumatismos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el violento accidente y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
Fuente: Uno Santa Fe