Este lunes comenzará el reparto de tarjetas AlimentAR en la ciudad de Santa Fe

0
5

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó que, a nivel nacional, ya se entregó el 30%. En la ciudad, los beneficiarios deberán acudir a Salvador de Carril al 2200, entre las 7 y las 15, durante toda la semana.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, confirmó que hasta el momento se entregó el 30 por ciento de Tarjetas AlimentAR en todo el país.

Los suministros se realizaron en Concordia, Rosario, Chaco, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz y Salta. El ministerio tiene previsto entregar el 70% restante en lo que queda del mes de febrero.

“Queremos que la gente vuelva a comer en la casa y un camino es la tarjeta alimentaria. Por eso, fue lo primero que impulsamos y vamos a llegar al 70 por ciento del país en febrero y completaremos en marzo”, señaló Arroyo.

La cartera a cargo de Arroyo reportó que de las más de 500 mil tarjetas repartidas, unas 360 mil se dieron en 24 distritos del conurbano bonaerense y representan 1.800 millones de pesos mensuales volcados a la economía y 2.800 millones en toda la provincia.

Asimismo, el funcionario agregó que las tarjetas otorgadas en la ciudad entrerriana de Concordia representan 35 millones de pesos mensuales volcados a la economía, mientras que en Chaco se dieron 66.500 tarjetas y representan 332 millones de pesos mensuales.

En Rosario, en tanto, se entregaron 29.600 tarjetas Alimentar, lo que representa 148 millones de pesos volcados a la economía, según consignaron fuentes voceros de Desarrollo Social.

“QUEREMOS QUE LA GENTE VUELVA A COMER EN LA CASA Y UN CAMINO ES LA TARJETA ALIMENTARIA”

“Son 1.400.000 tarjetas en total, que aportarán unos 70 mil millones de pesos anuales al consumo”, destacó el parte de prensa difundido por el Ministerio.

El Ministerio informó que el lunes comenzará la entrega de tarjetas Alimentar en la provincia de Entre Ríos, excepto en Concordia, donde se dará un total de 37.932, mientras que en Córdoba comenzará el jueves, con 116.953.

El turno de la ciudad de Santa Fe
En la provincia de Santa Fe, el programa nacional arrancó la semana anterior en Rosario y el reparto proseguirá este lunes 17 en la ciudad de Santa Fe.

El operativo se extenderá durante cinco días –desde las 7 y hasta las 15– en tres turnos diferentes. Será en La Redonda (Salvador del Carril 2200). Según está previsto, pasarán por el lugar unos 15 mil titulares de la Tarjeta AlimentAR.

Daniel Arroyo

@LicDanielArroyo
Estuvimos en el operativo de la tarjeta Alimentar en Ezeiza junto al intendente Alejandro Granados y @GranadosDulceOk Llegaremos a 8 mil familias, con una inversión social de 42 millones de pesos mensuales que ayudarán a encender la economía local. #ArgentinaContraElHambre

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
188
16:40 – 13 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
85 personas están hablando de esto
FUENTESIN MORDAZA

Comentários no Facebook