Exgerente de ATE detenido tras varios allanamientos

0
15

Los operativos se realizaron en el marco de una investigación por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos. Hay otras dos personas detenidas y una mujer prófuga.

En la mañana de este martes, se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.

Algunos de los operativos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.

El caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y la mutual del gremio ATEM.

La causa comienza con una denuncia del propio secretario general de ATE, Jorge Hoffmann en 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.

Tras los allanamientos, tres personas fueron detenidas, dos masculinos y una femenina. Uno de los apresados es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook