Los operativos se realizaron en el marco de una investigación por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos. Hay otras dos personas detenidas y una mujer prófuga.
En la mañana de este martes, se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una investigación por los delitos de defraudación y estafas por un monto de 20 millones de pesos.
Algunos de los operativos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en Crespo al 2100, Catamarca al 3500, San Martín al 3700 y Juan del Campillo al 2700, y en un departamento de Puerto Amarras.
El caso está enmarcado en hechos de estafas y defraudación contra ATE· y la mutual del gremio ATEM.
La causa comienza con una denuncia del propio secretario general de ATE, Jorge Hoffmann en 2018, cuando detectó que había mercadería que pese a haber sido pagada, no había llegado a la obra social.
Tras los allanamientos, tres personas fueron detenidas, dos masculinos y una femenina. Uno de los apresados es el ex gerente de ATEM, identificado como M.N. Además, la esposa de este último se encuentra prófuga.
Fuente: Agenciafe