Facebook registró alza del 61% en ganancias

0
5

La red social informó que los beneficios subieron a u$s 6.900 millones y la cantidad de usuarios de la red social continuó en crecimiento. El volumen de negocios subió 30%. Las acciones aumentaron 8,2% tras conocerse las nuevas cifras.

Las ganancias trimestrales de Facebook subieron a u$s 6.900 millones mientras siguió creciendo su cantidad de usuarios. El aumento en los ingresos tuvo lugar pese a los reiterados escándalos que mancharon la imagen de la mayor red social del mundo.

Facebook dijo que su volumen de negocios aumentó 30% a u$s 16.900 millones en los últimos tres meses de 2018 en tanto que el número de personas que utilizan mensualmente esa red subió 9% a 2.320 millones de dólares.

La ganancia neta de Facebook, que hace dinero con la publicidad en línea, tuvo un sólido aumento de 61% desde el mismo período del año anterior.

«Nuestra comunidad y nuestros negocios siguen creciendo», dijo su cofundador y CEO Mark Zuckerberg en el comunicado de resultados.

Inmediatamente las acciones aumentaron 8,2% a 162,76 en las transacciones electrónicas posteriores al cierre de Wall Street cuando se conoció el informe.

Comentários no Facebook