Falleció el hermano de Leonardo Burián

0
10

El arquero de Colón había recibido la noticia de un trágico accidente de tránsito protagonizado por su familiar cercano. Viajó de urgencia al vecino país para acompañar a su familia. Su hermano, Daniel, falleció en la madrugada del martes.

Leonardo Burián había viajado de urgencia a Uruguay para estar cerca de su familia, luego de que su hermano sufriera la semana pasada un grave accidente automovilístico. El comisario mayor Daniel Burián Castro había colisionado con la parte trasera de un camión y había sido internado en grave estado.

Sin embargo, las primeras informaciones daban cuenta que su estado de salud era estable y por ese motivo Burián atajó contra Huracán y recién después se trasladó a Uruguay, dado que cuadro se había agravado. Recordando que el accidente había sucedido el martes pasado.

Y precisamente este martes, en horas de la mañana se confirmó el fallecimiento de Daniel Burián Castro de 46 años. Por ese motivo es que el arquero no viajó a Venezuela y no será de la partida en el cotejo ante el Zulia.

Luego de confirmarse la noticia, el Club Colón a través de las redes sociales manifestó su apoyo y solidaridad con el jugador y su familia.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentários no Facebook