Faltante de combustible: «Noto que no hay una gran movilidad»

0
1

Lo dijo a Mañana Oh! por Cadena Oh! la presidenta de CARSFE, Sara Gardiol. “La información es que hay dificultaddes en la parte sur de la provincia», aseguró.

La presidenta de CARSFE, Sara Gardiol, dialogó este viernes con el periodista Marcelo Garrido por Mañana Oh! donde se refirió al faltante de combustible: “La información es que hay dificultaddes en la parte sur de la provincia, en el resto de la provincia están pudiendo adquirir solamente que a veces, cuando los cupos son realmente importantes, se difieren las entregas, pero están recibiendo sin inconvenientes”.

Y agregó: “Escuchamos alguna referencia sobre aumento de precios pero nadie nos ha hecho notar problemas muy graves como se notan en otros lugares”.

«Lo que sí te puedo decir es que el tráfico está reducido (…) es una de las cosas que he notado, noto que no hay una gran movilidad, aducimos que a lo mejor hay un uso más racional o un reacomodamiento de la logística para no tener incovenientes», dijo Gardiol.

Y para finalizar explicó: “Sabemos que se está trabajando en alguna modificación en los cortes de biodiesel de manera si puede ser utilizado este insumo en reemplazo del combustible fósil (…) las partes técnicas siempre están disponibles lo que falta siempre es la decisión política, evidentemente cuando se produjo la modificación por el tema de los biocombustibles bajaron la participación y uno de los reclamos que se hizo siempre es que estaban en contra de la medida de medioambiente, si es que podemos subirlo a una mayor participación va a tener dos beneficios, uno la utilización del insumo y dos mejorar el medio ambiente, me parece que esas son las decisiones que tienen que ser ejecutivas, no hay tantas cosas que debatir si quienes lo producen están dispuesto a hacerlo”.

Fuente: Agenciafe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí