Feria natural en el Club “Esteban Echeverría”

0
10

El Club “Esteban Echeverría” invita a participar de una feria natural con productos libre de agro tóxicos a cargo de la ONG “Trabajadores Unidos por la Tierra”. El evento comenzará a partir de las 18 hasta las 21 horas en la sede ubicada en Sarmiento 4068.

El Club “Esteban Echeverría” realizará una feria con productos de campo de la costa santafesina llevada adelante por la organización social “Trabajadores Unidos por la Tierra”. La feria es una apuesta que busca acercar un mercado popular y fomentar el consumo de productos libre de pesticidas.

Con entrada libre y gratuita, el objetivo principal es acercar otra forma de consumo a los vecinos, con productos más naturales y más sanos.

Desde el Club Echeverría, Marcelo Prosperi, contó para Cadena Oh! que en el evento “habrá productos de campo de la costa santafesina totalmente orgánicos y libres de agro tóxicos. Además, a partir de las 21 horas comenzará una peña folclórica con la participación especial de Rubén Patagonia, reconocido músico argentino”.

Durante la feria, además, se brindarán talleres y se regalarán semillas y plantines para fomentar el cultivo en casa.

Comentários no Facebook