Investigan lo ocurrido pasadas las 14 de este martes. Vecinos señalaron que fueron cerca de 20 detonaciones. Algunas balas rompieron el blindex de un comercio e impactaron en el interior.
Una feroz balacera sacudió la siesta en Bº Mayoraz. Pasadas las 14 de este martes se escucharon cerca de 20 detonaciones de arma de fuego. La situación alarmó a vecinos quienes no salían de su asombro por lo ocurrido.
Las primeras hipótesis hablan que desde dos vehículos habrían disparado contra una casa. Según se supo, desde el interior de la vivienda respondieron a la agresión con disparos. Investigan los motivos del ataque y la respuesta, pero se descarta un intento de robo o asalto. Hubo secuestro de armas y hay un detenido.
La Agencia de Investigación Criminal realizó pericias sobre uno de los comercios que sufrió impactos de bala que se encuentra en J.P Lopez y 1 de Mayo.
Una versión de lo sucedido habla de que uno o dos hombres habrían ingresaron a la casa antes mencionada. Tras amenazar a los ocupantes, efectuaron algunas detonaciones dentro de la casa y en la vía pública. En el domicilio viven dos personas mayores
«Fueron muchos balazos, como 15, 20; una barbaridad», señaló el propietario del comercio en declaraciones a la emisora LT10. «Nos pegaron en la puerta de vidrio del negocio. Las balas pasaron para adentro y pegaron en la pared, otras un poco más abajo y dio en unos sillones», añadió.
El propietario del local explicó que junto a su familia viven pegado al lado comercial, aclaró que solo escucharon las detonaciones y no vieron nada.
uno