Fiesta clandestina con 300 personas en plena peatonal

0
4

Personal policial debió intervenir en un local de calle San Martín al 2800. En Helvecia un hombre organizó una reunión ilegal con música y luces en su casa de fin de semana.

Imágenes: fiesta clandestina en un local de la peatonal de Santa Fe. – LT10Imágenes: fiesta clandestina en un local de la peatonal de Santa Fe. – LT10

Durante la madrugada de este sábado, la Policía desbarató dos reuniones clandestinas en nuestra zona.

Una de ellas tuvo lugar en la peatonal de Santa Fe. Alrededor de las 3:00, uniformados se presentaron en un negocio de San Martín al 2800, donde unas 300 personas realizaban una ruidosa y multitudinaria fiesta.

Según se informó oficialmente, los concurrentes salieron del domicilio por la fuerza, luego de que los efectivos se vieran obligados a tirar abajo la puerta.

Además de reportar lo sucedido, los agentes secuestraron una bicicleta, parlantes y una conservadora.

El otro encuentro ilegal reportado ocurrió en zona rural de Colonia Norte, Helvecia, donde el dueño de una casa de fin de semana organizó una reunión.

Tras ser advertidos de la situación, efectivos policiales recorrieron la zona en busca del domicilio en cuestión, cuando finalmente observaron el inmueble y varios vehículos estacionados en el patio. Se escuchaba música a volumen alto y se veían luces de colores en el interior.

Al acercarse, los uniformados constataron la existencia de los asistentes, quienes trataron de dispersarse. Seguidamente, los efectivos dieron con el propietario, un hombre mayor de edad oriundo de Laguna Paiva, al que pusieron en conocimiento del procedimiento.

De lo ocurrido fue puesto en conocimiento el fiscal de turno, que dispuso que se le formule causa al dueño de la vivienda por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, y no adoptar medidas con respecto al resto de los concurrentes.

Fuente: LT 10

Comentários no Facebook