Habrá acciones tácticas sorpresivas en toda la ciudad de Santa Fe

0
2

Los cacheos, requisas y controles de vehículos contra la inseguridad se desarrollarán durante todo el fin de semana por efectivos de Acción Táctica, Seguridad Vial, Policía Comunitaria y Seguridad Rural.

Desde la jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe se ordenó una “operación táctica sorpresiva territorial” para comenzar a disminuir los índices de inseguridad en la capital provincial y la región.

Así, se buscará dar una respuesta a las manifestaciones que vecinos de diferentes barrios protagonizaron en los últimos días. El titular de la fuerza, Víctor José Sarnaglia, dispuso realizar diferentes operativos y controles en el ámbito de la ciudad de Santa Fe y alrededores para prevenir delitos.

Para esta operación se dispuso la participación de policías de las direcciones generales de Acción Táctica, Seguridad Vial, Policía Comunitaria y Seguridad Rural. Trabajarán conjuntamente con los agentes de la Unidad Regional I. Se sumarán a los ya mencionados, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Brigada Antinarcóticos, que brindarán colaboración en los puntos más conflictivos de la ciudad.

Operativos
Realizarán cacheo de personas, requisas y controles de vehículos durante todo el fin de semana, con rotación de los puntos estratégicos en los que se realiza el operativo. Estas más de 50 horas de operación táctica se van a desplegar en: rutas y accesos al casco urbano, barrios conflictivos de la zona oeste, avenidas de la amplia zona Norte de la ciudad y centros comerciales.

Comentários no Facebook