Hallaron a una joven asesinada y enterrada en su propia casa

0
3

Ocurrió en Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe. Por el hecho quedó detenido su esposo, quien ayer había pedido colaboración para encontrarla.

Este jueves 13 de agosto, efectivos de la Comisaría 5° de Las Toscas realizaron la búsqueda de Stella Maris Gómez, una mujer de 35 años, que estaba desaparecida. Fue su misma pareja, Juan Luis Chará quien hizo la denuncia por la supuesta desaparición el de la joven el día miércoles.

Juan Luis Chara denunció en la siesta de este jueves 13 de agosto de 2020 que su esposa, Estela Maris Gómez, alias “Lita”, 35, había abandonado el hogar. Supuestamente, y siempre en relato de Chara, la joven madre se fue diciéndole mediante un mensaje que cuide de sus hijos (tienen dos). Y que después le iba a explicar lo que estaba pasando. Además, más tarde pudo constatar que su esposa subió a las redes sociales una foto con la leyenda “A vivir la vida”. Y notó que en su domicilio faltaban un bolso de viaje y prendas de vestir .

Allegados de Lita desconfiaron de su esposo, con quien aseguraron tenía mala relació. Lo que llevó a los investigadores a revisar la casa, donde encontraron un cuerpo sin vida enterrado, según indica Reconquista Hoy.

Primeras pericias
Poco antes de las 20:30 llegó el médico policial Maximiliano Delssín, y esperaban la presencia del fiscal de turno y de los expertos en escena del crimen para descubrir la totalidad del cuerpo.

Stella Maris Gómez estaba desaparecida desde el miércoles
Lita tenía dos hijos, un bebé de 9 meses y un niño de 11 años. Sus familiares dijeron que jamás se hubiera ido, desconfiaron de Chará, quien preventivamente está arrestado.

Comentários no Facebook