Hallaron asesinado en Av. Circunvalación Oeste al sereno del predio de Colón

0
9

La víctima fatal fue identificada como Oscar Salas de 45 años, quien presentaba al menos un disparo en la cabeza.

La Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, iniciaron investigaciones por un nuevo crimen ocurrido anoche en la ciudad de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Oscar Salas de 45 años, quien presentaba al menos un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la zona de Av. Circunvalación Oeste, a pocos metros del acceso a la Autopista Santa Fe-Rosario. Al lugar fueron comisionados los agentes de la Seccional Sexta por un presunto accidente de tránsito, ya que había una persona tendida en el piso y la moto que conducía a los pocos metros.

Sin embargo, los agentes pudieron establecer que Salas presentaba, al menos, un orificio de bala en la zona de la nuca, por lo cual se le dio intervención a la AIC y a la Fiscalía Especial de Homicidios.

Según señaló un familiar de Salas, el crimen se habría producido en el marco de un intento de robo cuando se dirigía a su trabajo como sereno en el estadio del Club Atlético Colón.

A partir de las cámaras de videovigilancia que hay en el acceso a la ciudad, se pudo establecer que el motociclista se trasladaba solo y con una mochila. Sin embargo, en el lugar del crimen no se halló el bolso y faltaban otros elementos de valor, aunque la moto no fue robada.

Comentários no Facebook