Hallaron muerta a una mujer en Santa Fe

0
5

Era asistente social y vicepresidenta de la ONG GENERAR . La policía investiga las causas del fallecimiento.

El registro de muertes crece día a día en la provincia de Santa Fe. Esta mañana, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600, lugar donde funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia (Generar).

De acuerdo a las primeras versiones periciales, la víctima, identificada como Daniela Cejas de 42 años, dirigente social y vicepresidenta de Generar, habría muerto por un impacto de bala.

El cuerpo fue descubierto por su esposo, quien, al advertir que Cejas no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo de su mujer, pese a que este se encontraba en receso.

Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.

Frente del Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Daniela Cejas.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la unidad forense de bomberos estuvieron en el centro de día para recabar pistas que ayuden a dilucidar el caso. Según manifestaron los investigadores, la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de Cejas.

Condolencias
Desde el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (CPAS) emitió un comunicado lamentando la pérdida de Daniela Cejas y expresó su acompañamiento, junto al pedido para que se esclarezca lo sucedido.

Por su parte, la actual Diputada Nacional por el Frente de Todos, Alejandra Obeid, se sumó al reclamo por justicia en su cuenta de Facebook:

Comentários no Facebook