Importante convocatoria en Barrio Sur por mayor seguridad

0
2

Un importante grupo de vecinos autoconvocados se reunió, ayer por la noche, en la esquina de Saavedra y 3 de Febrero para debatir los pasos a seguir en materia de seguridad.

Cansados de la inseguridad, vecinos autoconvocados de barrio Sur de Santa Fe se congregaron en la esquina de calle 3 de Febrero y Saavedra para demostrar su descontento.

En la convocatoria, que reunió a un gran número de personas, se discutió los pasos a seguir en materia delictiva. En el día de ayer, Sabina Moya, vecina de barrio Sur contó a Cadena Oh! que la situación ha ido in crescendo: “Nosotros hemos puesto alarmas comunitarias y nada rinde sus frutos. Estos últimos días han sido cada vez más difíciles para los vecinos”.

Los vecinos reunidos manifestaron su conformidad con la convocatoria y sostuvieron que seguirán reclamando mayor seguridad para el barrio. Muchos de ellos, además, señalaron que el principal problema que vive la comunidad es la inacción policial.

En las últimas horas y en medio de la escalada de violencia en la provincia de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti respaldó al ministro de Seguridad, Marcelo Saín. En el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar en Santa Fe, Perotti afirmó, ayer, que los cambios en materia de seguridad no depende de un funcionario, como tampoco se darán de la noche a la mañana.

“La situación es muy compleja y tuvo en el inicio exposiciones muy duras, sobre todo en Rosario. Lo que habla de las dimensiones de la problemática. Por eso cuando el gobierno nacional decide estar presente con las fuerzas federales lo destacamos”, argumentó en declaraciones a la prensa.

Comentários no Facebook