Imputan de homicidio en contexto de violencia de género a Cristian Romero

0
2

Lo dispuso la jueza Silvina Marinucci a raíz del pedido formulado por los fiscales Susana Pepino y Matías Merlo. El imputado tiene 28 años y fue identificado como Cristian Romero, que es compañero de trabajo del hermano de la víctima y dueño del domicilio donde se encontró el cuerpo de la joven.

La Jueza Penal de Melincué Silvina Marinucci impuso la prisión preventiva de Cristian Romero por el homicidio de Julieta Del Pino y aceptó la calificación legal que le endilgó la Fiscalía: “Homicidio agravado por el vínculo. Homicidio agravado en contexto de violencia de género, en concurso ideal en calidad de autor”.

Los datos preliminares que arrojó la investigación del caso de la joven de 19 años asesinada en Berabevú, al sur de la provincia de Santa Fe, indican que recibió un golpe con una botella, seguido de cinco puñaladas. Luego el cuerpo sin vida fue enterrado y tapado con cal en una fosa realizada en el patio de la vivienda del Cristian Romero, su exnovio, detenido por el hecho.

El imputado tiene 28 años y es compañero de trabajo del hermano de la víctima y dueño del domicilio donde se encontró el cuerpo de la joven.

e adjunta el acta de la audiencia y el audio de la Magistrada al momento de leer la imputación.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook