La imputación se sostiene en las actas de procedimientos policiales y en los testimonios recabados a los padres de la niña y otras personas presentes.
El domingo por la tarde, la policía detuvo a un hombre que habría manoseado a dos menores en la pileta del camping de UPCN, en Santa Fe.
La gente que se encontraba en el lugar intentaron linchar al hombre, razón por la cual el personal del seguridad del camping llevó al sujeto hasta una oficina a la espera de la policía.
La causa es investigada por la fiscal María Celeste Minniti, quien le atribuyó a Miguel Antonio N. los hechos ocurridos el domingo por la tarde en el camping de UPCN.
El hombre es asistido por el defensor particular Marco Barceló, quien adelantó que denunciará a los padres de la niña por tentativa de homicidio en perjuicio del imputado y su pareja.
La fiscal Minniti detalló en la audiencia que los hechos atribuidos al imputado ocurrieron el domingo 26 de enero por la tarde, en la pileta principal del camping de UPCN mientras se desarrollaba una clase de aquagym, “usted le apretó la cola a una menor de 11 años”, precisó Minniti.
La imputación se sostiene en las actas de procedimientos policiales y en los testimonios recabados a los padres de la niña y otras personas presentes.
Negación de los hechos
Según informa el sitio ADSF, el hombre declaró en la audiencia y negó los hechos atribuidos. Explicó los juegos que se realizan en la pileta, que estaba repleta de gente pero que no había chicos por la profundidad de la misma.
“En un momento una persona atrás mío me empieza a insultar, ‘mano larga, abusaste de mi hija’, y ahí se armó lío”, manifestó el imputado. Luego relató cómo intentaban agredirlo a él y a su esposa, que estaba con él. “Querían romper las rejas, abrieron la puerta de la camioneta de la policía, volaban piñas por todos lados”, relató.
Por otra parte, se informó que el miércoles se desarrollará la audiencia de medidas cautelares donde se definirá si el imputado continúa el proceso privado de su libertad, o si se imponen otro tipo de medidas que aseguren la comparecencia del hombre a la causa mientras avanza la investigación.
Fuente: Agenciafe