Imputaron de doble homicidio calificado al policía remisero que mató a dos ladrones

0
3

Lo confirmó el fiscal Andrés Marchi tras la audiencia imputativa de este jueves.

El fiscal Andrés Marchi, a cargo de la investigación del remisero, que además se desempeña en la fuerza policial, que mató a dos ladrones al resistirse a un asalto en el barrio Villa Adelina de Sauce Viejo, fue imputado de doble homicidio calificado por el uso de arma de fuego y continuará en prisión, al menos, hasta el próximo sábado.

El fiscal indicó que el imputado prestó declaración, en la cual afirmó que se trató de un acto de legítima defensa, al resistirse al asalto de las dos personas que resultaron acribilladas.

El letrado manifestó que la línea de investigación no descarta ninguna hipótesis, mientras que evitó hablar de elementos probatorios ya que la causa se encuentra en su estado preliminar.

En el día de hoy, un grupo de trabajadores de taxis y remises se movilizará para reclamar la libertad de su compañero. Invitaron a la población a sumarse a la “caravana” de coches que se trasladarán desde Santo Tomé hasta la ciudad de Santa Fe.

Los choferes se concentrarán desde la hora 11 horas en la remisería Virgen del Luján -Avenida 7 de marzo y Centenario-, empresa en la que trabaja el policía asaltado en Sauce Viejo. Desde allí se trasladarán hasta los tribunales de la capital provincial.

Comentários no Facebook