Incautan un camión en la Ruta 34

0
29

Fue durante un control efectuado por personal de Gendarmería en el kilómetro 223. El rodado tenía un pedido de secuestro del año 2014.

Personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional controló un camión Mercedes Benz. El mismo circulaba por la Ruta Nacional 34, en el km 223, jurisdicción de Rafaela.

Poco antes una denuncia al servicio de emergencias 911 por conducción peligrosa, alertó a la fuerza. Tras solicitar la documentación exigible, se comprobó que el conductor, de 63 años, no contaba con la Licencia de conducir habilitante. Además de tener la Revisión Técnica Obligatoria vencida.

Lo más destacado es que los gendarmes detectaron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro. Emitido por un juzgado de la ciudad de Mar del Plata desde el año 2014, motivo por el cuál se procedió a secuestrar el rodado quedando alojado en el cuartel que Gendarmería tiene a la vera de la Ruta 34. El vehículo transportaba soja y viajaba desde la provincia de Santiago del Estero, hacia la localidad de Timbúes en nuestra provincia.

Comentários no Facebook