Jatón adelantó que habrá una “reestructuración” en su gabinete

0
5

“Sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”, afirmó el intendente de la ciudad de Santa Fe.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, retomó la actividad presencial este martes por la mañana luego de permanecer en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un paciente positivo de COVID-19.

“He vuelto a la tarea presencial. Lo venía haciendo estos días de forma remota. No es lo mismo, lo mejor es estar viendo y el contacto con la gente”, aseguró el mandatario local en diálogo con la prensa.

Respecto a posibles cambios en su equipo de trabajo, Emilio Jatón dijo que “estamos evaluando el funcionamiento del gabinete; sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”.

En ese sentido, explicó que “va a haber reestructuraciones en el gabinete”. Y subrayó que “a medida que vayamos trabajando con el Presupuesto, vamos a ir trabajando en la reestructuración de las personas”.

Coronavirus en Santa Fe

“El sistema de salud está resistiendo bien, con mucho trabajo de los profesionales. No sé si estamos llegando al techo pero la máxima cantidad de contagios los tuvimos el sábado pasado con 371 casos. Sabemos que estamos en un momento crítico e insistimos con las recomendaciones sanitarias”, concluyó el intendente.

Comentários no Facebook