Jatón participó del Foro de Autoridades Socialistas

0
1

En el encuentro estuvieron legisladores provinciales, presidentes comunales, concejales y otras intendentes: compartieron sus experiencias de trabajo en las primeras semanas de gestión.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, participó del Foro de Autoridades Locales del Partido Socialista en Arroyo Leyes.

Ante la compleja situación económica y social, los mandatarios y referentes políticos coincidieron en la necesidad de priorizar el trabajo articulado para dotar de herramientas a los gobiernos locales.

De hecho, son las instituciones del primer nivel de atención las que, de manera prioritaria, deben dar respuestas a situaciones urgentes que atraviesa la población.En este sentido, Jatón llamó a trabajar de manera articulada desde todos los espacios y a priorizar el diálogo para poder dar respuesta a las necesidades de los santafesinos.

“Sabemos que tenemos por delante un gran desafío y es el momento de dar una señal a la gente, mostrar una clase política que tenga como único objetivo mejorar la calidad de vida en todos los barrios“, afirmó el intendente santafesino.

Comentários no Facebook