Jornada de reencuentro entre mascotas perdidas y posibles dueños

0
0

Se realizará este domingo a las 17 hs, en las cercanías del Kennel Club de Santa Fe, (Pedro Vittori 4330).

Por las redes sociales se lanzó una convocatoria para un reencuentro de mascotas.

Se realizará el domingo 13 de enero a las 17 hs, en las cercanías del Kennel Club de Santa Fe ( Pje Vittori 4330).

Eduardo Molli comentó detalles del evento que organiza junto a otros grupos “mascoteros”.

La convocatoria está pensada ante “la gran cantidad de animales perdidos y el esfuerzo que implica para quienes los retienen en sus casas”, explicó Eduardo.

Por lo tanto, proponen un lugar y un día para que se produzcan los reencuentros de las mascotas con sus dueños, pero para poder lograrlo resulta fundamental la colaboración de la gente, “hay que llevar a la mascota perdida, es todo un problema”, indicó.

Por eso piden la colaboración “desinteresada” de remises y taxis, o quienes puedan aportar su vehículo particular para el traslado de los perros, “muchas veces quienes retienen a los animales son personas mayores o que no cuentan con medios de transporte”, comentó Molli y agregó que “sin la ayuda de la gente no se puede lograr”.

El evento no tiene la repercusión necesaria pero “cuando tengamos los resultados que esperamos, con el tiempo queremos que se sumen más voces”, señaló.

Si bien hay tantos perros perdidos como abandonados, la convocatoria es exclusiva para el reencuentro de mascotas con sus dueños, “ya existen otras opciones y otros lugares para realizar adopciones” y pidió que solo asistan las personas que encuentran y las que buscan a sus mascotas.

Comentários no Facebook