La campaña de vacunación antigripal se extenderá hasta el viernes

0
3

La vacunación se realiza en la sede del Sindicato de Prensa de Rosario (SPR), ubicado en Santiago 146 bis.

La primera etapa de la campaña de vacunación antigripal 2020, se extenderá hasta el viernes.La misma se realiza en la sede del Sindicato de Prensa de Rosario, Santiago 146 bis.

Quienes pertenezcan al grupo comprendido por afiliados de de 6 a 24 meses de edad, mayores de 65 años, embarazadas, diabéticos registrados en la obra social, oncológicos y personal de la salud, podrán solicitar un turno a través del siguiente: Vacunación antigripal 2020, para el martes 21, jueves 23 y viernes 24 de abril, de 10 a 12.

La segunda etapa comprenderá a los afiliados en situación de riesgo que se encuentren registrados en la obra social con medicación crónica o que cuenten con prescripción médica del o de la especialista y cuya historia clínica avale su condición.

Si bien la fecha de inicio aún no está establecida, se solicita igualmente que realicen una preinscripción en el mismo formulario. Esta carga inicial posibilitará el envío de un link al correo indicado para efectuar directamente la reserva de turnos de la próxima instancia.

Finalmente, cuando el Ministerio de Salud libere nuevas partidas, se informará al resto de la población para que pueda vacunarse en el circuito de farmacias con el pago del coseguro correspondiente.

Leer también: Colocaron vacunas antigripales en la Vieja Usina de Santo Tomé

Por consultas, comunicarse a osprensa.vacunacion2020@gmail.com. Es nuestro deber informar que, ante la escasa entrega por parte del Ministerio de Salud, nos vemos obligados a adherir a las medidas de emergencia por la COVID-19.

Comentários no Facebook