La Casa de las Madres del Hospital de Niños, necesita la ayuda de todos

0
11

Gisela Nicolini, coordinadora de la Casa de las Madres del Hospital Orlando Alassia dialogó con «Línea Abierta» (FM 101.3) sobre las necesidades que actualmente tiene la institución.

La Casa de las Madres, que aloja a todas las mamás que vienen a tratar a sus hijos desde localidades del centro norte provincial, necesita la ayuda de todos. Gisela Nicolini, coordinadora de la institució contó en»Línea Abierta» (FM 101.3) que actualmente «nos encontramos sin los insumos suficientes para abastecer todo lo que es alimento para ellas».

Los días suelen comenzar con un número no inferior a 15 personas pero a lo largo del día se multiplican las bocas y hoy por hoy «no hay mate cocido, leche, azucar. Nos encontramos sin nada, no tenemos un respaldo económico y nos mantenemos gracias a la gente que dona. Hoy la situación de todos nos complica».
¿Cómo se puede colaborar?

Gisela recordó que la gente puede acercarse a Salta 4291 detrás del hospital de niños casi llegando a Mosconi «estamos todo el día los 365 días del año», también pueden comunicarse al 4505900 interno 363 o al 156 147 052 o pueden ingresar a nuestra página de Facebook».
¿Qué donaciones se reciben?

Desde tapitas plásticas, pasando por calzado, ropa, frazadas, ropa de cama, colchones y alimentos no perecederos, todo suma a la causa «la casa es chica pero el corazón es enorme».

Ayuda

Enterado de la situación y ante el llamado a la solidaridad el senador Miguel González acercó sus donaciones durante la mañana de este martes. Además el ministro Pablo Farías se comunicó para ponerse a disposición.

Comentários no Facebook