La Municipalidad comenzó con el ciclo de capacitaciones virtuales destinadas a profesionales del turismo.

0
3

El encuentro, que fue virtual, contó con una apertura a cargo del intendente de la ciudad, Emilio Jatón.

Con la participación del intendente Emilio Jatón y más de 90 guías y técnicos en turismo, se realizó un encuentro sobre el programa municipal “Mi ciudad como turista”.

La iniciativa ofrece paseos guiados por lugares emblemáticos de Santa Fe Capital. Además, se brindaron detalles de protocolos vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Durante el encuentro, el intendente Emilio Jatón afirmó que Jatón afirmó creer que “Santa Fe Capital tiene un gran potencial para el desarrollo del turismo, por eso es importante que podamos generar instancias para la construcción de las decisiones que nos permitan mejorar la capacidad turística de la ciudad”.

En tanto, aseguró que “es esencial que los profesionales del turismo puedan conocer e involucrarse en los paseos turísticos organizados por la Municipalidad”.

“Construir sentido de pertenencia es determinante para ser anfitriones y embajadores de la ciudad”, destacó.

Democratizar el turismo
El encuentro tuvo como objetivo que los profesionales del turismo conozcan la información que se brinda en los paseos institucionales del programa “Mi ciudad como turista”.

La propuesta se puso en marcha durante el verano de 2020 para democratizar el disfrute turístico de los santafesinos y generar una oferta innovadora para quienes visiten Santa Fe desde otras provincias y países.

Además, se organiza en cinco grandes paseos gratuitos guiados por personal municipal profesional: Paseo Boulevard, Paseo del Casco Histórico, Paseo Peatonal San Martín, Paseo de Costanera Oeste, y la Manzana Jesuítica.

SM

Comentários no Facebook