Laguna Paiva confirmó su primer caso de Covid-19

0
6

Elvio Cotterli intendente de la localidad brindó detalles en Mañana Oh!.

“Lamentablemente ayer por la tarde recibimos los resultados de un par de hisopados que se habían practicado a dos personas que trabajaban en una provincia vecina uno de los cuales dio positivo y estamos aplicando los protocolos con medidas correspondientes a este caso” comenzó explicando Elvio Cotterli intendente de Laguna Paiva en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh!.

Sobre el caso positivo, Cotterli explicó que están tranquilos porque desde el momento que llegó a la ciudad se aisló a la espera del hisopado. Además llegó trasladado desde Santa Fe por un remisero el cual fue identificado y está siendo monitoreado junto a su círculo íntimo.

Hasta el momento la localidad no contaba infectados por coronavirus por lo cual las alarmas en la población de más de 15.000h habitantes se encendieron y la municipalidad decidió reforzar los controles y las medidas de prevención “queremos proteger a toda la ciudadanía, por eso pedimos que no salgan si es de extrema urgencia o necesidad, entendemos que la gente en este momento está agotada pero lamentablemente en todos los lugares este relajamiento se ve y necesitamos más precauciones para transitar la curva y evitar el contagio”.

Consultado sobre los rumores de posibles nuevos casos en choferes que trasladan a penitenciarios, el intendente explicó que tiene conocimiento de que 11 trabajadores del servicio penitenciario que desarrollan sus actividades en Pinero están aislados “pero hasta el momento no tenemos información oficial sobre algún caso positivo” cerró.

Fuente: Agenciafe

Comentários no Facebook