Las colonias de vacaciones municipales funcionan a pleno

0
2

El intendente Emilio Jatón pasó por Piedras Blancas donde concurren más de 300 adultos mayores. Luego estuvo en el camping de Amsafé y compartió las actividades con los más de 150 chicos que asisten.

Las colonias de vacaciones municipales, que se pusieron en marcha el 6 de enero y se extenderán hasta el 14 de febrero, están funcionando a pleno. Participan más de 3.000 niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollan en 11 sedes habilitadas en ambos turnos, de 8 a 12 y de 16 a 20. La Municipalidad propone en cada lugar diferentes actividades, todas libres y gratuitas.

El intendente Emilio Jatón visitó esta mañana la colonia de vacaciones de Piedras Blancas. En ella concurren más de 300 adultos mayores la misma funciona en el predio de Amsafé sobre la ruta 1. En esta colonia de lunes a viernes concurren niños de todas las edades, en su mayoría de la zona de la costa.

Adrián Alurralde, expresó que “son más de 3.000 vecinos y 80 instituciones, vecinales y solares, los que participan activamente de las colonias, estamos muy contentos por el resultado obtenido. Que se puedan realizar estas actividades era una de las metas que nos marcó Emilio para trabajar a corto plazo”, resumió.

FUENTESin Mordaza-

Comentários no Facebook