Licitarán la concesión de los Paradores de playa

0
4

El Concejo autorizó al Ejecutivo Municipal a elaborar un Pliego Único de Bases y Condiciones para la concesión de las obras y explotación comercial de los paradores ubicados en la Costanera Este y Oeste.

En la última sesión, el Concejo sancionó una ordenanza para que el Ejecutivo Municipal convoque a licitación pública. Se trata de la concesión de los 7 paradores ubicados en la Costanera Este y Oeste. Según consta en el proyecto, los espacios podrán usarse “para la explotación de actividades gastronómicas, turísticas, deportivas. También culturales y/o espectáculos de interés para la ciudadanía en general”. Y con los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia.

A través de esta propuesta, se busca “planificar la zona de balnearios y playas para la provisión de servicios e infraestructura necesarias para turistas y santafesinos. Con paradores, sanitarios, lugares de esparcimiento, gastronomía y actividades recreativas y deportivas relacionadas”.

En el proyecto se detalla que los paradores deberán contar con baños públicos, duchas y humidificadores. Depósitos para guardavidas y trabajadores municipales, entre otras especificaciones.

Comentários no Facebook