Lionel Messi y su familia llegaron al país en un avión privado

0
57

El futbolista vino a Argentina para celebrar la Navidad junto a su familia en Rosario. Conocé los detalles de su particular jet transoceánico.

Las celebraciones de Navidad y Año nuevo suelen unir a todas las familias, incluso aquellas que tienen familiares desperdigados en todo el mundo. Aunque en otros países las tradiciones cambien y hay quienes disfrutan de ello y se adaptan, hay otros que prefieren seguir con los festejos de toda la vida. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo eligen eso cada año.

El jugador de fútbol y su esposa, más sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, llegaron a Argentina en un costosísimo avión privado. Arribaron en Rosario, su ciudad natal, en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas durante la mañana del 23 de diciembre. Con alegría y simpatía, Messi aceptó sacarse fotos con los empleados del lugar que se acercaron a saludarlo.

Cabe señalar que el flamante jet del crack de Barcelona está valuado en, nada más y nada menos que, 15 millones de dólares y cuenta con varios detalles personalizados como el número 10 pintado en la cola y los nombres del clan Messi en la escalera de ingreso. Se trata de un Gulfstream V, del año 2004, que fue comprado en los Estados Unidos y tiene matrícula argentina.

Los lujosos detalles del avión privado con el que Messi llegó a Rosario: está valuado en 15 millones de dólares

Además, la lujosa aeronave cuenta con 16 asientos que se pueden transformar en ocho camas, dos baños (uno con ducha) y dos cocinas. Según el diario español Mundo Deportivo, para adquirir el avión Leo habría recurrido a la modalidad de leasing, una suerte de alquiler mensual que incluye la posibilidad de compra al finalizar el contrato.

El futbolista y su pareja jamás se desprenden de sus raíces. Recordemos que en junio del año pasado, eligieron la localidad santafecina para celebrar su boda. La gran fiesta se realizó en el complejo City Center Rosario, donde se llevó adelante un gran despliegue para mantener el evento privado. Hubo 260 invitados entre los que se encontraban los más grandes íconos del futbol, actores famosos y hasta cantantes internacionales.

Comentários no Facebook