Lo detuvieron por robar una moto y estaba prófugo por un homicidio

0
8

Este miércoles, tras un llamado al 911 que alertaba de un robo, efectivos de la Comisaría Nº 20 acudieron al barrio Paproski de Monte Vera. El detenido estaba prófugo por un homicidio ocurrido en marzo de este año.

Luego del llamado al 911, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y divisaron a dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron huir para direcciones diferentes.

Tras una breve persecución, los efectivos observaron que uno de ellos intentó ingresar en una vivienda deshabitada y arrojó un elemento a un costado.

Detuvieron al sujeto y dentro de la vivienda encontraron un arma de fuego calibre 9 mm y 13 cartuchos. Además, secuestraron una motocicleta que contaba con pedido de captura activo.

En un principio, el detenido fue trasladado a la comisaría por jurisdicción por tenencia indebida de arma de fuego y encubrimiento por la moto.

Luego, el fiscal Fernando Iglesias identificó al joven de 25 por una causa de homicidio calificado y ordenó que quede a disposición del fiscal Lacuadra por el delito de homicidio calificado de Triana Valenti.

El caso

El pasado 17 de marzo la joven Triana Valenti de 26 años recibió un disparo de arma de fuego en el tórax mientras jugaba en la puerta de su casa, junto a su hijo.

En el momento, la joven fue trasladada al Hospital Sayago y atendida por el Dr. Alovatti, quien intentó reanimarla por 30 minutos, pero finalmente falleció.

FUENTESIN MORDAZA-LT10

Comentários no Facebook