Los comercios santafesinos se aggiornan a la emergencia sanitaria

0
1

«Estamos alentando a la compra vía telefónica u online y que la gente solo pase a retirar para evitar la circulación», afirmó a CADENA OH! Martín Salemi, vicepresidente del Centro Comercial.

Las medidas que se están tomando desde los gobiernos naciones, provinciales y locales para controlar la expansión del virus en la sociedad obligan a los diferentes sectores a modificar su funcionamiento, y los comercios no son la excepción.

Martín Salemi vicepresidente del Centro Comercial contó a CADENA OH!, cuáles son las iniciativas que se llevan adelante desde el sector con el fin de minimizar los riesgos de contagio aunque sin parar la actividad.

“Desde el lunes estamos tomando medidas y charlando con todos los comerciantes, todavía no planteamos nada en relación con el horario por eso dejamos liberado a cada uno que decida en que franja hacerlo. No queremos entrar en psicosis y pánico pero si estamos tomando las medidas de distanciamiento social necesarias y sugeridas. En materia de venta estamos alentando a la vía telefónica u online y que la gente solo pase a retirar para evitar la circulación”.

En cuanto a los anuncios que abarcan a ciertos sectores sociales dejando de lado la pequeña y mediana empresa el representante explicó que “se quedaron un poco corto, vamos a tener problemas si los comercios no pueden abrir sus puertas. No podemos cortar la cadena de pagos. Pero esperamos que pronto lleguen nuevas resoluciones” finalizó.

Comentários no Facebook