Dos automóviles fueron incendiados esta madrugada en ambas ciudades. Uno de los casos tuvo lugar en Hipólito Irigoyen 3500, a metros de Avenida Freyre. El otro, ocurrió en Santo Tomé, en calle 1° de Mayo al 2200.
Dos vehículos fueron incendiados en la madrugada de este lunes en Santa Fe y Santo Tomé. Se trata de un automóvil VW Passat vandalizado en Hipólito Irigoyen al 3500 en la capital provincial y un utilitario Renault Kangoo en 1º de Mayo al 2200 de la vecina ciudad.
En la ciudad de Santa Fe
Uno de los casos tuvo lugar en Hipólito Irigoyen 3500, a metros de Avenida Freyre. Vecinos alertaron a la policía sobre el incendio de un automóvil VW Passat ocurrido a las 3,50 de este lunes.
Bomberos zapadores debieron intervenir para controlar el fuego. El vehículo sufrió daños prácticamente totales y se presume que el siniestro sería intencional.
Santo Tomé
En tanto, vecinos de Santo Tomé escucharon una explosión fuerte en calle 1° de Mayo al 2200 y advirtieron el incendio de un utilitario Renault Kangoo, cuyo propietario es un hombre de 45 años.
El rodado también sufrió daños totales.
Ex pareja
Un tercer caso se registró este lunes en calle Tucumán al 4200 de la ciudad de Santa Fe, aunque de características diferentes.
Al parecer, el siniestro habría afectado a un automóvil Ford Orion color blanco. Su propietario acusó a su ex pareja de haber provocado el fuego que le generó daños parciales. También debieron intervenir los bomberos para sofocar las llamas.
Fuente: LT10